CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de octubre de 2008

PROYECTO: APAGADOR ELECTRONICO

APAGADOR ELECTRONICO


MATERIALES
*TRANSISTOR DE 3 PATITAS
*FILTROS
*FOCOS
*PILA DE 9 VOLTS
El transistor de 3 patitas que emite la corriente de 9 volts hacia el transistor, y sus filtros que condice ala corriente por medio de resistencia para que no haya variaciòn de corriente que llegue la corriente de 9 volts sin altas ni bajas de corrientes hacia el censor, que produce por cada ruido una corriente que le da señar, al interruptor electronico que abra o cierre la corriente que le da pàso a 120 volts.
Los foquitos funcionan con 12 volts , se le puso un eliminador de 12 volts y el de 9 volts sirve para el circuito del pagador.
Los focos estan el paralelo.

2 comentarios:

dfelix dijo...

Hola Chicas, Felicidades por el esfuerzo. Debemos vigilar esa ortografía. Es importante reescribir su entrada por que sin previo aviso sueltan una serie de explicaciones sin decir de que va. La corriente eléctrica no se mide en volts. Y los transistores de tres patitas tienen muchos nombres. Hasta donde yo sé no hay de 2 o de 4 "patitas". Prefiero una explicación más general sobre su presentación y un archivo muy detallado de lo que se hizo incluyendo los cálculos así como la fuente de su información.
Saludos
Daniel

Arturo dijo...

Hey! Todabia recuerdo ese dia! xD No manches como pasa el tiempo!